El spin-off de la famosa saga Star Wars sobre Han Solo, se llamará “Solo: A Star Wars Story”, reveló en un video Ron Howard, director de la película.

En la grabación difundida en Twitter, Howard habla sobre lo emocionado que está de participar en la saga, especialmente ahora que terminaron las filmaciones de la película, y agradeció a los actores de reparto por su increíble trabajo durante la filmación, así como al equipo de producción.

 

 

“Hola, como hemos terminado las grabaciones me quise tomar este momento para agradecer al increíble y talentoso elenco y equipo por todo su gran trabajo y a los fans allá afuera espero que estén disfrutando las fotos que he estado compartiendo del set de grabación de… ¿podemos decir el nombre de la película?”, dijo el director.

Cabe recordar, que Howard tomó la batuta después de que Phil Lord y Chris Miller se retiraran de la producción debido a “diferencias creativas” con Lawrence Kasdan, guionista veterano encargado de escribir el guión de la historia junto a su hijo.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.