Con estas dos películas cierra el ciclo de cine Descenso a la locura

 

En la Sala Lumière del Instituto Sinaloense de Cultura, este domingo 6 se exhiben las películas Blue Jasmine (de Woody Allen, EEUU, 2011) y Shutter Island (Martin Scorsese, EEUU, 2010), dentro del ciclo de cine Descenso a la locura, en funciones a las 16:00 y a las 19:00 horas, con boletos a 10 pesos por persona.

En  Blue Jasmine, es una mujer rica y glamorosa de la alta sociedad neoyorquina, quien se encuentra de repente sin dinero y sin casa. Decide entonces mudarse a San Francisco a vivir con su hermana Ginger, una mujer de clase trabajadora que vive con su novio en un pequeño apartamento. Jasmine, que atraviesa el momento más crítico de su vida, se dedica a tomar antidepresivos y a recordar su antigua vida en Manhattan.

 Shutter Island narra cómo, en el verano de 1954, los agentes judiciales Teddy Daniels (Di Caprio) y Chuck Aule (Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Mortimer) que estaba recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Kingsley).

Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes. Thriller psicológico basado en la novela homónima de Dennis Lehane.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.