El artista urbano AREUZ realiza un mural en la zona FOVISSSTE diamante, la intervención se  lleva a cabo del 23 de febrero al 29 de febrero. Esta intervención es  organizada por Mezcladora Gestora Cultural, quienes  han elegido como primera acción, intervenir un espacio público, ya que consideran que al poner en la mira de los ciudadanos el arte, en sus diversas manifestaciones,se  enriquece la existencia individual, ensancha la visión y crea lazos con otros miembros de la comunidad

 

Mezcladora (1)

¿Mezcladora?

Mezcladora nace como una productora cultural, encargada de gestionar, organizar y llevar a cabo acciones para difundir e impulsar la creación artística, por medio de talleres, exposiciones, intervención del espacio público, charlas, conferencias, mesas redondas, etc. Creando a partir de estas acciones, un medio de activación social.

Este proyecto es encabezado por Dante Aguilera Benítez y Daniela González Martínez, pero busca la inclusión de cualquier interesado, que al igual que ellos crea en el crecimiento y desarrollo social a través del arte y la cultura.

Mezcladora invita a unirse ya sea apoyando económicamente, difundiendo, o acompañándolos en este proyecto de activación socio-cultural.
Si deseas aportar para que más iniciativas de este tipo se lleven a cabo puedes comunicarte al 6671744097 o al correo proyectomezcladora@gmail.com

En marzo Mezcladora tendrá  la visita de Ferruco (artista urbano- DF) que además de realizar un mural en un espacio público de nuestra ciudad, estará impartiendo un taller. La información detallada se dará a conocer en los próximos días por medio  de su  página de  facebook: Mezcladora.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.