Hoy domingo cierra el ciclo de Cine de Amor puro, y el martes inicia Cine de pasiones en  la Sala Lumiére del Instituto Sinaloense de Cultura.

Cine de Amor puro cierra con la proyección de las películas: Amour (de Michael Heneke, Austria, 2012) y El círculo roto (de Félix Van Groeningen, Bélgica, 2012), en funciones a las 16:00 y a las 19:00 horas, respectivamente, y boletos a sólo 10 pesos por persona.

En Amour, Georges y Anne, dos ancianos de ochenta años, son profesores de música clásica jubilados que viven en París. Su hija, que también se dedica a la música, vive en Londres con su marido. Cuando, un día, Anne sufre un infarto que le paraliza un costado, el amor que ha unido a la pareja durante tantos años se verá puesto a prueba.
El círculo roto (The Broken Circle Breakdown), narra el caso de Elise y Didier llevan juntos siete apasionados años. Recuerdan su amor a primera vista, su pasión, la música que les acercó, el embarazo inesperado y la alegría de tener a la preciosa Maybelle. Un círculo completo de felicidad para una pareja muy poco convencional. Luchan juntos por la vida de su hija, y esperan que el amor no les abandone cuando más lo necesitan. El amor puede con el destino… a veces.
Y para la semana entrante, el ISIC ha preparado ya el Ciclo de Cine de Pasiones, dentro de la programación para Febrero, mes del amor y la amistad, que inicia el martes 23 con las películas Los amantes del círculo polar (dirección de Julio Medem, España, 1998) y La vida de Adele (dirección de Abdellatif Kechiche, Francia 2013), en funciones a las 16:00 y a las 19:00 horas, con boletos de acceso a sólo diez pesos por persona.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.