A la convocatoria respondieron 27 grupos de la entidad

El Instituto Sinaloense de Cultura dio a conocer los nombres de las bandas sinaloenses de rock que participarán en el XVIII Festival de Rock Sinaloa 2015, de acuerdo con la convocatoria lanzada con antelación, y que corresponde a los 9 grupos siguientes: From Alaska, de Culiacán; Mañana en Tres Años (META), Centauro, La Maldición de Judas, Vaquero Kamikase y Ultrasónico, todas de Culiacán, además de Mr. Blaky, de Mazatlán, Atomic Rodeo, de Guasave, y Los Diacks, de Los Mochis,Las bandas fueron elegidas por los Comité Organizador del XVIII Festival de Rock Sinaloa 2015, integrado por promotores culturales relacionados con el rock, Jorge Mario Escalante Anaya,director de Programación Artística de ISIC y Roberto Fernández Echeagaray, coordinador artístico del evento.

Atendiendo el llamado de la convocatoria se registraron 27 propuestas de grupos de rock de diversas partes del estado;18 de ellas provenientes de la ciudad de Culiacán, 5 de Mazatlán, y 4 de Los Mochis.

Cabe señalar que la convocatoria se cerró el 13 de noviembre de este año, y en ella se señala que los grupos triunfadores, no sólo participarán en este encuentro, sino que además recibirán estímulos económicos.

El Festival de Rock a celebrarse los días 4, 5 y 6 de diciembre, será dado a conocer en detalle que incluya programación y sedes en próximas fechas.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.